La empresa

Somos un negocio familiar que empezó en el año 2000 con nuestra primera tienda en Vigo-Pontevedra. Estamos especializados en venta de calzado nacional y confortable para toda la familia ya que lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes. En nuestras tiendas los clientes pueden consultarnos y si quieren asesoramiento estamos a su completa disposición.

En el presente contamos con 5 tiendas distribuidas entre Vigo y Valencia en las cuales ofrecemos productos que abarcan a toda la familia. También podeís encontrar un gran surtido de bolsos, marroquineria, mochilas, artículos de viaje, maletas, etc. siempre con una relación calidad-precio indiscutible.

En esta nueva etapa desde el año 2017 empezamos con nuestra tienda online para adaptarnos a las nuevas formas de compra en esta sociedad basada en la tecnología. Sin embargo si alguno de nuestros clientes quisiera un asesoramiento mas personal estaremos encantados de recibirlos en nuestras tiendas.

En nuestras tiendas queremos ofrecer un trato personalizado a todos nuestros clientes ya que sin ellos no seríamos nadie. Ofrecemos calzado para mujer, hombre y los peques de la casa siempre intentando aconsejarles que será mejor para sus pies y comodidad al caminar. También podreís encontrar en algunas de nuestras tiendas artículos de viaje como maletas con precios muy competitivos en el mercado, en este apartado de las maletas siempre tenemos promociones que harán el agrado de nuestros clientes.

En todas nuestras tiendas además de lo mencionado anteriormente encontraras bolsos, saquitos, marroquineria, cinturones, artículos de regalo, peluches y mochilas para toda la familia.


Vistos recientemente
Sin productos
Menu