Cambio de talla GRATIS · ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 40€

Cómo elegir el calzado de invierno

Publicado en5 años hace

Una vez más invierno llega sin pedir permiso, con esas temperaturas que nos obliga a cambiar nuestro vestuario y adaptarnos a ese frío que, con los zapatos que tengas puestos, disfrutar de la temporada y aprovechar al máximo todo lo que está a nuestro alcance para mantenernos cómodos, saludables y estar satisfechos.

Por eso en Asai Zapaterías te ofrecemos los calzados que necesitas, junto con toda tu familia, esos calzados que no dejan de estar a la moda y que junto con hacerte lucir fenomenal, son la mejor inversión que puedes hacer para estas fechas, calzados que te protegen, que te hacen sentir a gusto y que pase lo que pase, son tu mejor accesorio para lucir bien y tener todo bajo control en estas fechas.

Cuando eliges tu calzado de invierno, debes tener cuidado de que ha de estar fabricado en un material que no propicie el crecimiento de hongos, bacterias ni nada de esos microorganismos que pudieran hacerte daño, el ambiente en estas fechas es muy húmedo y ese tipo de calzado lleva a que tus pies además pudieran estar más expuestos al frío y todo tu cuerpo tenga que pagar las consecuencias. Es por eso que calzados que parte de su fabricación sea en tejido natural, como algodón, como lana, que absorba la humedad y con buena parte de su exterior en cuero, es lo mejor, porque de ese modo tus pies transpiran naturalmente y los cuidas de todo cambio de temperatura que pudiera ser perjudicial para ti.

La suela debe ser antideslizante, no queremos nada de resbalones, de dificultades al caminar, lo mejor es que además tenga cierto grosor para que tu pisada no se vea afectada por un piso húmedo o incluso, helado, que preferiblemente no tenga costuras interiores. Las costuras interiores van bien si es una época del año más cálida, en invierno no porque pueden llegar a incomodarte lo suficiente como para que tengas que prescindir de tus calzados.

En Asai Zapaterías tienes los calzados que además de estar fabricados en piel, tienen suficiente grosor en la planta para que ante toda situación, puedas amortiguar una caída, más si se trata de botas, botines o calzados deportivos, son excelente elección en caso de que quieras lucir y estar a gusto en estas fechas.

Tienes también esos calzados que si bien se sujetan bien a tus pies, no llegan a asfixiarlos, que es lo recomendable siempre, más en invierno y en los calzados cerrados, tanto para hombre como para mujer y niños, tienes las plantillas adecuadas para que después de disfrutar de tus calzados, al llegar a casa, puedas airearlas y evitar así toda propagación de hongos o bacterias.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Mi cuenta

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse