Cambio de talla GRATIS · ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 40€

Consejos para elegir el calzado de verano para niños

Publicado en4 años hace

Sabemos que la salud de tus niños es lo más importante, más cuando se trata de escoger el calzado de los que quieres que disfruten en cada temporada, es por eso que en Asai Zapaterías te traemos algunos consejos para que cuando escojas los zapatos de verano para tus niños, escojas lo más apropiado.

Sean zapatos cerrados, sandalias, zapatos deportivos o las tan cómodas chanclas ideales para disfrutar de una piscina o playa, son varios los aspectos que debes tener presente cuando escojas los zapatos de verano para tus niños.

En primer lugar es importante que los zapatos de tus niños le queden sujetos a sus pies, sin que eso signifique que les queden angostos o le provoquen dolencias, sujetas es que con estos zapatos puedan controlar suficientemente los movimientos que hacen con ellos puestos y se evite así todo tipo de incomodidad e incluso, lesión. Deben quedarles cómodos, también, es decir que se adapten a la fisionomía de sus pies y que le puedan ir moldeando correctamente los mismos.

Las suelas antideslizantes son igualmente importantes, como tus niños probablemente quieran aprovechar estos días para estar ratos al aire libre, o probablemente gusten de hacer actividades que pudieran ser exigentes físicamente, es conveniente que sus calzados tengan esta característica para que puedan estar protegidos siempre y cada ocasión, sea una excusa para disfrutar, para aprovechar el tiempo y para que tanto ellos, como tú, puedan pasar un buen rato. Es aconsejable también que sus zapatos sean transpirables, es decir que con ellos puedan liberar naturalmente sus toxinas a través del sudor sin incomodidad alguna, que el sudor no quede acumulado en el zapato y con ello, evites desde malos olores, hasta hongos e infecciones.

Cuando se trata de zapatos deportivos, es bueno que en el momento de medírselos, antes de comprarlos, tengan calcetines puestos y que los zapatos traigan su propia plantilla, de modo que puedas reemplazarla o airearla cuando lo consideres conveniente. Si se trata de sandalias para disfrutar de la playa o piscina, te conviene asegurarte de que esas sandalias sean de plástico, resistentes al agua y que se usen la menor cantidad de tiempo posible, para que los pies de tus niños no sufran de irritaciones o quemaduras. De las sandalias de paseo, te recomendamos que vayan acompañadas de calcetines.

Y en todos los casos, recuerda que también puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas porque en Asai Zapaterías tenemos todos los modelos con los que tus hijos sueñan, que más que simplemente vestirlos, protegen cada uno de sus pasos y le brindan lo mejor en diseño, calidad y como siempre, a precios que simplemente no puedes perder.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Mi cuenta

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse