Cambio de talla GRATIS · ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 40€

Colección de verano para hombre

Publicado en4 años hace

Y para ellos, también Asai Zapaterías ofrece lo mejor, porque los calzados para esta temporada primavera-verano, esos que son tu mejor opción para ir a tu trabajo con la mayor comodidad, los ideales para disfrutar de una tarde entre amigos, los cómodos, con los que estás preparado para toda ocasión y que se adaptan a tus necesidades, están aquí, en Asai Zapaterías.

Si buscas esos calzados que siendo de suela de goma, te hagan lucir casual sin mucho esfuerzo, los mejores pares están en nuestras tiendas, porque las sandalias Luisetti, esas que son cerradas, fabricadas en piel y con las que luces genial, te esperan en cada una de nuestras tiendas. Si buscas algo que sea más abierto, unas sandalias ideales para disfrutar de una caminata al aire libre, sandalias planas con cierre de hebilla, los modelos que tiene Callaghan, así como los que trae Inter-bios o Joma para ti, son tu mejor opción.

Las sandalias deportivas también son parte de nuestro catálogo y de lo que hemos seleccionado para ti, para que disfrutes al máximo de esta temporada, porque cuando se trata de estar preparado para toda ocasión, de lucir esas sandalias con la que además de que son tu mejor acompañante para disfrutar de cada momento de este verano, son las que te protegen y con las que tus pies están cuidados para que aproveches cada minuto con todos los que te rodean. Las sandalias deportivas se caracterizan porque además de anatómicas, son muy resistentes y son ideales para que en todo terreno y circunstancia, estés preparado.

Las sandalias destalonadas, fabricadas en piel, ideales para un paseo tranquilo, al aire libre, en que puedas aprovechar al máximo de lo mejor de esta temporada y con las cuales te sientas cómodo con tu aspecto, también están en Asai Zapaterías, es que en Asai hemos pensado en cada detalle y queremos que cada minuto de este verano, sea especial para ti.

Las sandalias de hombre Ricardo Hernández, Xti footwear, Paredes y Pegada también están aquí, porque para verte casual y aprovechar cada minuto de tu verano sin que las altas temperaturas te incomoden, tenemos los mejores modelos en Asai. Se trata de sandalias que junto con ser cerradas, te brindan la comodidad de que tus pies puedan estar aireados y de ese modo que la temperatura que mantengas en los mismos, sea agradable para ti.

Sandalias para ir a la playa o piscina, las tienes con los modelos de la marca t2in. Y para esos momentos en que quieras tener el calzado para estar cómodo, tranquilo y caminar sin complicaciones, tienes las sandalias Duendy cuyos modelos están en Asai con todos los diseños que quieres.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Mi cuenta

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse