Zapatos que necesitas en tu fondo de armario

Zapatos que necesitas en tu fondo de armario

¡Hola! Ya ha empezado nuestro remate final y es momento de comprar todo lo que nos hace falta durante el año a un precio mucho más bajo. Por eso, hemos preparado una selección de zapatos que necesitas en tu fondo de armario sí o sí. Sigue leyendo y descúbrela.

Tener un buen fondo de armario nos hace la vida muchísimo más fácil, sobre todo a la hora de elegir nuestros looks diariamente. Intentamos hacerlo con la ropa: camisa blanca, pitillos, chaqueta vaquera, abrigo negro, … ¡Pero no podemos olvidarnos del calzado! Así nos aseguraremos de tener todos los zapatos necesarios para cualquier tipo de ocasión y ahorrarnos muchísimos dolores de cabeza.

Nuestra selección de zapatos de fondo de armario

Empecemos por el principio, ¿cómo deben ser unos zapatos para considerarlos de fondo de armario? Para nosotros, deben ser cómodos, fáciles de combinar, de calidad y, muy importante, que nunca pasen de moda. Tómate un momento y piensa en las actividades que realizas en tu día a día o en los eventos especiales que sueles tener. ¿Qué tipo de calzado necesitas para cada ocasión? ¿Calzado deportivo? ¿Zapatos de fiesta? ¿Calzado de diario para ir a trabajar? ¡Te damos algunas ideas!

Botines marrones

Podrás aprovecharlos desde otoño hasta primavera, y te sobrarán ocasiones para utilizarlos. Para ir a trabajar, llevar los niños al cole, quedar con tus amigas o salir a cenar. Podrás crear tanto con looks informales como más de vestir, combinándolos con medias y faldas o vestidos. 

Encuentra estos botines aquí.

Deportivas blacas

Unas zapatillas blancas cómodas serán perfectas para actividades en las que tengas que andar mucho, pero no te apetezca ir tan deportiva. Por ejemplo, imagínate que tienes una marcha solidaria en el cole de tus hijos o quieres ir a pasear con tus amigas un sábado por la mañana. Podrás combinarlas tanto con vaqueros como con chándal o leggins, dependiendo del estilo que prefieras vestir ese día. 

Encuentra estas deportivas aquí.

Manoletinas planas

El claro ejemplo de zapatos que parece que nunca pasarán de moda. Este será tu opción perfecta cuando quieras ir un poco más arreglada en primavera u otoño, pero sin renunciar a la comodidad. Además, les darán un toque clásico y muy especial a todos tus conjuntos. 

manoletinas-planas-fondo-armario

Encuentra estas manoletinas aquí.

Zapatos de fiesta negros

El negro es el color de la elegancia por excelencia, ¡y combina con todo! Por eso, tener unos buenos zapatos de fiesta negros nos vendrá genial para poder reutilizarlos para bodas, fiestas, graduaciones, Nocheviejas, entre otros. Eso sí, asegúrate de que el tacón sea cómodo y que se trate de calzado de calidad, ya que será una inversión que amortizarán con los años. 

Encuentra estos tacones de fiesta aquí.

Sandalias de cuña

Los utilizarás en primavera y verano para cualquier ocasión. Desde ir a trabajar hasta salir de noche con tus amigas o familia. Nos encantan los zapatos con un poco de altura que nos permiten estar cómodas sin perder estilo.

Encuentra estas sandalias de cuña aquí.

Chanclas para la playa o la piscina

Imprescindibles para nuestras vacaciones de verano, sobre todo si nos encanta ir a la playa o la piscina. Hoy en día hay de mil estilos y colores distintos, así que elige el que más te guste y a disfrutar. Te aconsejamos que busques unas chanclas de una marca de confianza y de calidad, ya que es un calzado que utilizamos bastante en verano y andamos con ellas mucho más de lo que parece. Además, no necesitas gastarte mucho dinero para conseguirlo. Por ejemplo, este modelo cuesta solo 19’95€ si aprovechas nuestro remate final. Increíble, ¿verdad?

Encuentra estas sandalias de cuña aquí.

Y hasta aquí nuestra selección de zapatos que necesitas en tu fondo de armario. Aprovecha ahora nuestro remate final en muchos zapatos de nuestra web y consigue todo el calzado que vas a necesitar durante el año, ¡con descuentazo! Ya verás que vestirte todas las mañanas será mucho más fácil.

¡Gracias por leernos y hasta pronto!

Posteado el 21/02/2020 0 72

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Archivos del Blog

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente
Sin productos
Menu