Cambio de talla GRATIS · ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 40€

Ideas de regalos originales para tu pareja

Publicado en4 años hace

¡Bienvenidos! En nuestro post de hoy hemos decidido darte algunas ideas de regalos originales para tu pareja. ¿Estás cansado de regalar joyas o flores? Sigue leyendo y descubre nuestras ideas más románticas.

Siempre te pasa lo mismo, intentas hacerle algún regalo original a tu pareja, pero no encuentras nada y terminas regalándole lo típico. ¡Es el momento de cambiar eso! Hacer un regalo no tiene por qué ser un mero trámite o una obligación. Convierte esta experiencia en un momento especial de pensar en él o ella e ilusionarte por algo que de verdad le vaya a gustar. ¡Aquí están nuestras ideas de regalos originales para tu pareja!

1. Cámara Polaroid

Esta tendencia tan instagrameable ha llevado la fotografía de vuelta a sus inicios más puros y románticos. El hecho de poder revelar las imágenes en el momento y de forma analógica le da un valor añadido a cualquier instantánea o selfie. Convierte vuestros momentos juntos en recuerdos mágicos y para toda la vida regalando este tipo de cámara tan especial.

ideas-de-regalos-polaroid

2. Un mapamundi de decoración

Regalar un elemento decorativo puede parecer una idea un poco aburrida, pero no lo es si tiene un significado más allá de la estética. Regalar un mapamundi simboliza esas ganas de viajar y descubrir cosas nuevas juntos. De compartir muchas más experiencias y momentos juntos. Además, podrías empezar una tradición nueva muy bonita: ir marcando todos los sitios que ya habéis visitado y aquellos a los que os gustaría viajar.

Aquí os dejamos un mapa de corcho emuy especial de una tienda online de mapas y decoración que nos encanta, Miss Wood:

regalos-pareja-mapamundi

 3. Un par de zapatos para compartir aventuras juntos

Una relación consiste en elegirse mutuamente una y otra vez a cada paso del camino. ¿Y qué mejor forma de transmitir este mensaje que con un par de zapatos? Este es el regalo perfecto si eres de los que te gusta regalar cosas útiles, pero con significado. Piensa en que esos zapatos se convertirían en vuestros nuevos compañeros de aventuras, los que os llevarían a lugares mágicos.

Si te gusta esta opción tanto como a nosotros, no dudes en echarle un vistazo a nuestra colección de calzado de mujer y hombre. ¡Aprovecha ahora que estamos en dobles rebajas!

regalos-romanticos-calzado

 4. Un álbum de fotos muy especial

Los álbumes de fotos son imprescindibles en toda familia, ya que es la mejor forma de inmortalizar momentos y poder recordarlos juntos una y otra vez. Sabemos lo que estarás pensando: un álbum de fotos no es una idea original, es muy típico. ¿Estás seguro de eso? Un álbum no tiene por qué ser solo una recopilación de fotos, puedes darle el sentido y el tema que tú prefieras. Crea un libro de aventuras, una guía de viaje, un recorrido por vuestra relación, un catálogo de vuestros momentos favoritos (con precios simbólicos incluidos), etc.

ideas-regalos-originales-album

5. Una mochila para llenar de recuerdos

¡Otra opción de regalo práctico, pero con significado! Se ha utilizado muchísimo la metáfora de llenar la mochila con momentos, recuerdos y muchas experiencias. ¿Qué te parece la idea de llevarla a cabo? Una mochila de camping para los más aventureros, una maleta de cabina para los más viajeros, una mochila de cuero para los que os gusta pasear durante horas, ¡y mil ideas más! Además, te aseguras de que tu pareja va a llevarte siempre presente en su día a día. ¿Hay algo más bonito?

mochila-regalo-romantico

¡Y hasta aquí nuestras 5 ideas de regalos originales para tu pareja! ¿Te has decidido por alguna de ellas? Tranquilo, si te han gustado varias, resérvatelas para el próximo cumpleaños o para Navidad, nunca viene de más tener algunas ideas guardadas en el tintero para próximas ocasiones.

¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Mi cuenta

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse