Cambio de talla GRATIS · ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 40€

Nueva colección primavera-verano en Asai

Publicado en4 años hace

¡Hola! Hoy en nuestro post hemos decidido enseñarte la nueva colección primavera-verano en Asai. Ya que no puedes venir a nuestra tienda física ahora mismo, damos un paseo virtual por nuestro escaparate online. ¿Te apuntas?

Llega la primavera y nuestros armarios se llenan de color, estampados y zapatos de tela. Y, aunque ahora mismo no podamos disfrutar de la calle, nos morimos de ganas por que salga el sol y empezar a ponernos de nuevo nuestros mejores looks pascueros y veraniegos. Y, desde luego, el calzado es un elemento clave de este gran cambio. ¿Te apetece ver una selección de nuestra nueva colección primavera-verano? ¡Allá va!

Calzado mujer

En el apartado de calzado de mujer vuelven los zapatos frescos y cómodos. Destacan los zapatos de tela blancos, las manoletinas con estampados de flores y las sandalias con plataformas o cuña. Sin duda, estas últimas son una opción ideal si quieres estilizar tu figura e ir arreglada, pero sin tener que sufrir incomodidad por unos tacones demasiado altos.

zapatos-mujer-nueva-coleccion

Toda la colección aquí

Calzado hombre

En Asai apostamos por deportivas transpirables para hacer deporte, unos mocasines fondo de armario, zapatos deportivos para looks casual con vaqueros cortos o largos, unas chanclas hombre o unas sandalias de piel negras con un punto muy rockero.

zapatos-hombre-primavera-verano

Toda la colección aquí

Calzado niña

Explosión de color y estampados en el armario de tu peque. Imprescindibles que no pueden faltar: unos zapatos de lona a flores perfectos para los días de primavera, unas sandalias monísimas que podrá aprovechar tanto para ir de comunión como en verano para salir a cenar, unas chanclas monísimas de piscina o playa (seguramente donde más horas pase este verano) y unas deportivas bien cómodas para jugar y correr sin parar.

zapatos-nina

Toda la colección aquí

Calzado niño

Para el calzado de niño seguimos en la misma línea que en el de niña. Lo más importante es que cuenten con zapatos cómodos para jugar y andar, pero por otra parte con chanclas para ir a la piscina o la playa y con alguna opción un poco más arreglada para futuras comuniones o eventos en verano. ¿Qué te parece la idea de las menorquinas para este último caso? ¡A nosotros nos encanta!

zapatos-nino

Toda la colección aquí

Y hasta aquí nuestra selección de algunos de los protagonistas de la nueva colección primavera-verano en Asai. ¡Pero esto no es todo! No dudes en echarle un vistazo al resto de la tienda online y encuentra los zapatos que necesitas. ¡Seguro que los tenemos!

Muchísimas gracias por leernos y, ¡nos vemos muy pronto!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Mi cuenta

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse