Cambio de talla GRATIS · ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 40€

La vuelta al cole: el mejor calzado colegial

Publicado en4 años hace

Llega septiembre y es el momento para preguntarnos de nuevo qué características debe tener el calzado de nuestros niños y cómo conseguirlos, del diseño que quieren, al mejor precio y de la mejor calidad. Es por eso que aquí dedicamos unas líneas para que vayan al colegio o a la guardería, los calzados que usen se adapten a sus necesidades y a sus gustos.

Es conveniente para tus niños que los calzados estén fabricados con algún material natural, como la piel, por ejemplo, que es un material con el cual además de que el pie puede transpirar sin problemas, es cómodo y flexible para sus pies, siempre que la talla sea la apropiada para que junto con sujetar el pie adecuadamente, el calzado le quede cómodo y pueda disfrutar de caminar, estar sentado o en la posición en que esté, sin que le molesten sus zapatos.

Algo que debes cuidar también es que los zapatos deben ser lo más planos posibles, o en todo caso si tienen tacón, éste debe ser lo más pequeño posible tomando en cuenta que los pies de tus pequeños están en formación, por eso mientras más ancho sean en la región de los dedos, es lo mejor y esto debe ser probado con calcetines puestos, para que no haya lugar a dudas.

Conviene asimismo que para la estación que se avecina, que es invierno, los calzados escolares de tus niños sean botines, con materiales aislantes preferiblemente, de modo que junto con estar cómodos, tengan calzados con los que puedan disfrutar al máximo de todas las aventuras y todos los juegos que son tan propios de su etapa de vida.

Calzados que le queden un poco holgados, también son convenientes, porque además que tus niños crecen en el transcurso del año escolar, también suele ser mucho lo que caminan o corren en el cole, es por eso que un calzado que le quede muy ajustado junto con ser poco el tiempo que puede disfrutarlo, puede generarle consecuencias perjudiciales en sus pies o simplemente, ser una incomodidad para ellos.

Cuando vayas a comprar zapatos a tus niños para ir al cole, es bueno que con calcetines puestos, veas que queda cerca de medio centímetro entre el dedo más largo y el límite del zapato en la punta del mismo, de manera que cuando camine con ellos puestos, antes de comprarlos, puedas asegurarte de que sin llegar a que sean muy grandes para ellos, sí estén holgados. Conviene también comprar zapatos en horas de la tarde, para asegurar que le quedarán cómodos.

Todos los calzados escolares que quieres, al mejor precio y la mejor calidad, te esperan en Asai Zapaterías.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Mi cuenta

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse