Tendencias de calzado de otoño: ¿Qué se llevará este otoño-invierno?

Tendencias de calzado de otoño: ¿Qué se llevará este otoño-invierno?

Ya llega el cambio de temporada y como siempre, queremos lucir hermosas, estar cómodas y por supuesto, lucir a la moda.

Por eso en este artículo te decimos cuáles son las tendencias de calzado de otoño que se están llevando y qué puedes usar para verte genial y aprovechar cada día, para sacar provecho de todas tus cualidades.

Botines para mujer

La bota es, en esta temporada, tu compañera y mejor amiga para cada ocasión, sea que las prefieras tipo botines para mujer o bucanera, las quieras con plataforma o con tacón, con caña alta o botín, en esta temporada lo mejor en estilo, diseño y protección se impone para ofrecerte lo mejor.

Siéntete bella y elegante al mismo tiempo

La elegancia y el estilo se imponen cuando se trata de disfrutar de botas de invierno que sean de colores rojo, o violetas.

Incluso si lo que quieres es lucir tus botas de color café, no hay nada mejor que romper con todos los estereotipos y usar calzados de colores llamativos, de diseños insuperables y con los cuales puedes estar segura de que vas a proyectar toda la feminidad y lo mejor del estilo que tanto te caracteriza.

Las botas de caña alta, del color que prefieras, deben ser parte de tu atuendo en esta nueva temporada y en las que están por venir,.

Bien sea porque las prefieras de colores llamativos o de tonos más tradicionales, la bota de caña alta con estampados hermosos, florales o detalles sean bordados o pegados es parte de lo que está marcando tendencia

También botas de punta cuadrada o redonda y sin duda, seguirá acompañándonos por largo tiempo.

Botas de mujer

Es importante que tus botas de mujer sean cómodas. De hecho, el diseño urbano es uno de los más importantes durante esta temporada y por ello, botas con cordones, anchas y de caña baja, es parte de lo que está de moda junto con ofrecerte un estilo insuperable, ya que combinan con todo y van bien para cualquier tipo de ocasión.

Si te gusta el color blanco, este es el momento de sacar de tu armario las botas con esos tonos que tanto disfrutas, porque las botas blancas han llegado para quedarse al menos por esta temporada.

Por eso si están en tu armario o las has visto en una tienda, es tu momento de hacerte de ellas para acompañarlas con vestidos o faldas, preferiblemente, que combinen.

Si tu estilo es bota tejana, la elegancia y el buen gusto también son parte de esta temporada, si lo que más disfrutas son botas con diseño animal print, también hay cabida para ellas, porque en otoño-invierno la comodidad, el mejor estilo y el diseño que sueñas, están al alcance de tu mano.

Posteado el 28/10/2019 0 17

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Archivos del Blog

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente
Sin productos
Menu